lunes, 30 de mayo de 2016

CRÍTICA A LA CLASE DE ÉTICA

Hoy me toca hacer una crítica a la clase de ética.

Me parece que el profesor hace que la clase se haga amena, divertida y lo más importante, hace la clase interesante, ya que muchas clases se hacen de todo menos interesantes. Me gusta que mientras está explicando haga alguna gracia para que la clase se haga más divertida y amena que para mi también es importante. También me gusta que cuando termina de dar una explicación siempre pregunta si lo ha entendido todo el mundo. Otra cosa que me parece bien es que cuando hemos perdido clase por alguna causa, busque otra hora para dar todo el contenido que entra en la evaluación. Los exámenes me gustan porque no tenemos que estudiar todo y poner todo al pie de la letra, sino que hace preguntas en las que tienes que pensar

Por otro lado me gusta que de la opción de hacer trabajos voluntarios que te suben nota en la evaluación como el blog que hace que aprendas a redactar, a expresarte y a hablar de temas que quizás no sueles hablar normalmente como en este blog que normalmente no se le puede hacer críticas a las clases, ya sea una crítica buena o una crítica mal a parte de ser una plataforma que la pueda ver todo el mundo.
También me gusta el trabajo del tuit, ya que en 140 caracteres tienes que resumir lo que has dado en clase, es decir lo que has aprendido o te ha parecido más importante.

Por lo tanto por lo que se ha podido observar en el blog me gusta mucho la clase de ética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario